El proceso de postulación considerará la incorporación de nuevos alumnos en todos los niveles. El Colegio recibe postulantes desde Prekínder hasta 4° Año Medio, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes que presente cada nivel.

Colegio Superior Cambridge es un establecimiento abierto, que no discrimina por credo, origen étnico o religión, y como comunidad educacional creemos que los padres y apoderados deben ser parte de nuestra política educacional, contribuyendo con una participación activa al espiritu que motiva este proyecto: Educación de Calidad para nuestros hijos.


PreKinder y Kinder
PreKinder y KinderAdmisión 2018

Los niños que postulen a los niveles de Prekinder y Kinder participarán de una entrevista educativa, que permitirá conocer su madurez, desarrollo del lenguaje y conducta social. Los postulantes deberán tener 4 años para Prekinder y 5 años para Kinder, cumplidos antes del inicio de clases.

    Educación Básica
    Educación BásicaAdmisión 2018

    Los alumnos que postulen deberán rendir exámenes de admisión escritos en las áreas de Lenguaje, Matemática e idioma de Inglés. Adicionalmente, los padres y/o apoderados del alumno, que cumpla con los requisitos de ingreso, serán entrevistados por el Director de ciclo correspondiente.

      Educación Media
      Educación MediaAdmisión 2018

      Los jóvenes que postulen deberán cumplir con los requisitos exigidos por nuestra institución y rendir exámenes escritos en las áreas de Lenguaje, Matemática e idioma de Inglés. Los padres y/o apoderados deberán participar de una entrevista con el Director de ciclo correspondiente a la postulación.