Campaña de Vacunación Escolar 2017

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarles, informamos a usted que el Servicio Nacional de Salud, ha iniciado la “Campaña de Vacunación Escolar 2017” contra Virus Papiloma Humano (vph) + Rubeola, Sarampión, Paperas (Tres vírica) y Parotiditis + Difteria, Tétanos Y Tos convulsiva (dpt), (Ver recuadro). Estas inoculaciones corresponden al Programa Nacional de Inmunización obligatorio del Ministerio de Salud. La vacunación se realizará el día jueves 02 de noviembre de 2017 en el establecimiento, a cargo del equipo médico del CESFAM Hernán Alessandri. Providencia.


Curso Vacuna Dirigida a: Dosis Emfermedad la cual protege
1° Básico Tres vírica y
dTp (acelular)
Niños y Niñas
Rubéola, Sarampión Parotiditis.
Difteria, Tétanos, y Tos convulsiva.
4° Básico VPH Niñas Virus Papiloma Humano
5° Básico VPH Niñas 1ª o 2ª Virus Papiloma Humano
8° Básico dTp (acelular) Alumnos y Alumnas Refuerzo Difteria, Tétanos, y Tos convulsiva.


NOTA: Se envía a los apoderados formulario oficial del Ministerio de Salud rechazando la vacuna. Por favor devolver esta hoja de registro de respaldo a rechazo de vacunación firmada hasta el día martes 31 de octubre, informando de alumnas y alumnos que no se vacunarán.



Descargar Formulario Ministerios de Salud


Importante: Si el alumno-alumna que contaba con su consentimiento para vacunarse, se ausenta este día a clases y no es vacunado en nuestro establecimiento, deberá acudir con padres a CESFAM Hernán Alessandri, calle los Jesuitas 857, Providencia de Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 hrs y Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.

Solicitamos y agradecemos devolver firmada la colilla de autorización y/o rechazo de vacunación.


Descargar Colilla Autorización Apoderado



Saluda atentamente a usted,
Equipo de Comunicaciones
Colegio Superior Cambridge